Sueño I: El coche

jueves, 15 de diciembre de 2016

Estoy buscando el coche. No lo encuentro, y por eso estoy ahora en mi habitación. Despierto. Son las 11. Debería estar en el trabajo. Despierto. Son las 9. Despierto. Son las 8:50.
El niño que sostengo en mis manos está desnudo, acaba de nacer. Mide 7 centímetros de la cabeza a los pies. Ahora es Cleopatra. Estamos en el interior de un gran cubo de piedra gris muy oscuro. Hay un altar en el interior del prisma sobre un zigurat con escaleras también de piedra. Vuelve a estar en mi mano. Duerme. Se gira y muestra sus colmillos. Sonríe. Es un pequeño hijo de puta. Me muerde. Tengo el mar bajo mis pies y nos traga a los dos. El bebé se me enreda en el pelo. Lucho para que no me muerda el cuello también. Quiero aplastarlo. Nado y lucho floto, sobre mi cama. Es una avispa y me ha picado el cuello. Quiero aplastarlo, pero tengo que subir al tren.
Al bajar olvido una bolsa. Vuelve a pasar el tren hacia el lado contrario. Subo, vuelvo a bajar. Pasa el mismo tren hacia el lado opuesto. Subo y vuelvo a bajar mientras miro el escritorio de mi nueva habitación.

Entonces me despierto.

0 comentarios: